Santiago Sosa debutó oficialmente en River Plate ante Racing por Copa Libertadores

El volante central de la Reserva firmó planilla por primera vez oficial e hizo su estreno nada menos que en la Copa Libertadores. Mostró un buen rendimiento.

Tras tener una actuación destacada para la Reserva el sábado pasado, cuando River se impuso 3-0 sobre Argentinos Juniors, Santiago Sosa se dio el gusto de hacer su debut oficial. Aunque había jugado 59 minutos el 16 de julio en Orlando, donde el Millonario igualó 0-0 ante Independiente Medellín y luego ganó por penales, el juvenil apareció por sorpresa entre los 18 elegidos para la revancha contra Racing.

Enzo Pérez ocupó el centro del campo al principio, pero después estuvo acompañado por Ignacio Fernández. Con la idea de reforzar la marca cerca del cierre, Matías Biscay dispuso el ingreso de Sosa por Juan Fernando Quintero, a los 28 minutos del segundo tiempo. El volante de 19 años se paró al lado del mendocino, permitiendo que Nacho regresara al costado derecho, de manera tal que Exequiel Palacios continuó en la izquierda.

Ordenado, como suele ser en la Reserva, y concentrado, Sosa estuvo atento para anticiparse a los rivales y puntear la pelota, evitando que pudieran progresar en el terreno de juego. Pese a que su estreno extraoficial dejó dudas en la pretemporada, anoche se recompuso con un trabajo exitoso. Así aprobó en un examen difícil, no sólo porque debutó, sino también porque ocurrió nada menos que en los octavos de final de la Copa Libertadores.

COMENTARIOS

Comentarios