Ciencias Económicas

El Frontón ganó un partido clave ante Bragado Club que lo deja cerca de la clasificación

ZonaDeportivaWeb. Tarde calurosa en el Tito Crosetti, adonde asistimos para ver al local en accion… El Frontón recibía a Bragado el único invicto de la zona.

Ambos equipos con dos bajas sensibles, no estuvo el nº 9 Alarcon en el local, y tampoco estuvo el nº 9 Montiel en el visitante. el partido arranco con un Fronton yendo a buscar y un Bragado esperando ver que pasaba, tal es asi que a los 7′ Carlos Schefer remato  al arco  pero tapo de gran manera el 1 de Bragado, de esa tapada el rebote fue recogido por Gussoni que con un potente remate, hizo temblar el travesaño.

Dos minutos mas tarde avisaba Bragado, cuando Dardo Sosa desborda por izquierda, envia un centro venenoso, pero justo llego Tamparo para despejar el peligro.

A los 15′ Schefer habilito a Zapata quien saco un remate no muy fuerte que fue bien contenido por Ramos, parecia qeu se podia, pero ante rivales de este nivel no te podes descuidar.

El reloj marcaba 20′ cuando Lousa habilita a Desario luego de una gran jugada, en donde el 8 azul no tuvo inconvenientes en anotar el primero del partido.

Ese gol impacto negativamente en el local, quien hasta ese momento venia haciendo un buen primer tiempo, ese quedo lo aprovecho la visita quien tuvo tres llegadas claras, las cuales fueron bien contenidas por Caputo.

A los 36′ llego la expulsión de Abetti por una dura entrada sobre Zapata, una falta innecesaria, ya que el balón se encontraba en mitad de cancha, contra la linea lateral.

Frontón no pudo hacer prevalecer ese hombre de mas que tenia en los minutos que quedaban del primer tiempo, Bragado se acomodo bien atrás dejando arriba solo a Dardo Sosa.

Pero faltaba el ST, a los 3′ Dardo Sosa avisaba que no había que descuidarse, el delantero saco un buen remate que salvo Caputo junto al palo.

Frontón buscaba su oportunidad pero siempre chocaba con la buen defensa del visitante, recién a los 14′ Schafer iba a recibir un balón dentro del área, cuando el 1 Ramos en una imprudente salida, le comete falta al delantero, no dejandole dudas al arbitro del partido en sancionar penal.

Del mismo se hizo cargo el gran Federico Grosso, que cambio la pena por gol, fuerte remate al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer para evitar el empate.

A partir de ahí y de los cambios que introdujo el DT Stopiello, pensábamos que Frontón iba a poder generar mas situaciones….pero no fue así, Bragado siguió con su 4-4-1 y de ahí no se movió, y al local le falto tranquilidad y movilidad para poder quebrar ese esquema.

A los 43′ desbordo Zapatas por derecha, envió un centro al área que cayo justo en la cabeza de Gussoni, quien habilito a Marcelo Gonzalez para que este con un toque suave, acomodara la pelota en el fondo de la red, haciendo delirar de alegría a toda su gente……….2 a 1 en favor del Frontón.

Sobre el final casi lo empata Bragado, la oportunidad la tuvo Dardo Sosa que saco un remate con destino de red, pero en el camino se interpuso Matias Caputo, evitando que la visita llegue al empate.

Final y explosión de alegría en el Tito Cosetti, en donde el local dejo sin invicto a Bragado y como si eso fuera poco es el único puntero de la zona.

En el otro encuentro Mercedes y Sportsman empataron 2 a 2, quedando la tabla de posiciones de la siguiente manera: Fronton 13, Bragado y Mercedes 11, Sportsman 8 y Trocha 1

El Frontón 2: Federico Grosso y Marcelo González.
Bragado Club 1:
Arbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Expulsado: Lucas Abetti en Bragado Club.

Proxima fecha:

Trocha vs Fronton

Bragado vs Mercedes

Libre: Sportsman

COMENTARIOS

Comentarios