Variada actividad de Estudiantes en Brandsen y Ramos Mejía

Alumnas del club Estudiantes, acompañadas por su técnicas Candela y Sofía Bruschi, participaron del amistoso en la localidad de Brandsen, organizado por el club Social Brandsen. Se realizó el 1 de septiembre, los clubes que participaron son los siguientes: Los Pinos, Tacuarí, Estrella del Sur, Esc. De Patín MSC, Defensores de Glew, Ringuelet, San Fernando, Hogar Social, Romerense, Social Brandsen.

Las patinadoras consiguieron muy buenos resultados:

Iniciación: Vicky Wicnudel 1er puesto

Esc. Formativa 11 años: Jaz Ramos 2do puesto, Pauli Martinez 4to puesto

Esc. Formativa 9 años: Mia Lacoste 2do puesto, Valen Lara 8vo puesto.

Esc. Formativa 7 años: Lola Ramirez 1er puesto.

El 2 de septiembre se realizó el segundo metropolitano de las categorías 3era, 2da y 1era C, en la localidad de Ramos Mejía en las instalaciones del club Estudiantil Porteño. El torneo fue organizado por la Federación Porteña de Patín (FPP). Las alumnas fueron acompañadas por sus técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi. Cómo siempre tuvieron una excelente participación.

Los resultados fueron los siguientes:

2C 12 años: Bruschi Justina 2do puesto consagrándose Subcampeona Metropolitana.

2C 14 años: Ventrelli Bianca 4to puesto.

Las técnicas felicitan a sus alumnas por el excelente desempeño. Lo que viene para Justina y Bianca, del 15 al 26 de septiembre el Nacional, Copa González Molina, que se realizará en la Ciudad Rosario, y para Justina las finales de los juegos Bonaerenses.

COMENTARIOS

Comentarios