Inscriben a trabajadores municipales para el programa «Mi Casa»

A través de una conferencia de prensa, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz y el equipo de Desarrollo Social que integran el programa de vivienda «Mi Casa» anunciaron el inicio de inscripción para los trabajadores municipales que quieran ser beneficiarios del programa de vivienda «Mi Casa», plan de préstamos para la cmoprar de material con el fin de construir una casa de 46 metros cuadrados. Hasta el 21 de septiembre, los empleados municipales podrán inscribirse para después ser evaluados ante la posibilidad de ser asignado uno de los diez primeros beneficios.

Todos aquellos empleados municipales que estén interesados podrán informarse en http://micasa.mercedes.gob.ar . La inscripción será realizada con su DNI y número de legajo. De esta manera, el sistema le otorga un número con el cual se presentará en el sorteo. Previo paso a ser evaluado y constatar si está en condiciones de afrontar con el pago de la cuota.

En la primera etapa se otorgarán diez beneficios. Tras la inscripción, comenzará la etapa de evaluación que se hará desde el área de Recursos Humanos. La evaluación incluirá la situación económica y del trabajador y la capacidad de pagar el préstamo que será debitado de sus salarios.  Luego se sortearán los titulares y suplentes para que puedan comenzar con la construcción de sus propias casas en los terrenos propios.

Las viviendas serán de 46 metros cuadrados y se estima que su finalización será en un tiempo aproximado de 6 meses. La inscripción se extiende hasta el 21 de septiembre.

 

COMENTARIOS

Comentarios