Mercedinos corrieron en los 21K de Buenos Aires y tambien en Cucullú

En la Media maratón de Buenos Aires, con record de inscriptos, hubo muchos mercedinos presentes, entre ellos este grupo del Gimnasio Deport Club de Gastón Bello, a quién vemos en la foto junto a Karina Niciforo, Karina Massa, Martín Perrone, Rosana Carrizo, Vanina Crivelli y Candelaria Révora.

Como todos los primeros domingos de septiembre, en alusión a los festejos patronales de la ciudad de Cucullu, se desarrolló la 19na maratón. Un evento que fue creciendo año a año, comenzando con una modesta participación de 10 atletas y, a la actual edición, se llegó a la suma de 365 corredores tanto en la prueba principal de 8k como en los 3k participativos.

En tanto, varios deportistas de la ciudad de Mercedes se hicieron presentes en el lugar, logrando algunos podios en las diferentes categorías que conformaron los 8k. Entre ellos, Romina Fajardo terminó 2da en los 3k, mientras que la categoría principal, Roberto Potes fue 1ro en 44 a 49,  Carlos Robledo 3ro en 55 a 59 y Pablo Morales 2do en 35 a 39. También participó un amplio número de mercedinos como Carolina Simonet,  Andrea Palleros,  Emiliano Antar, Facundo Robledo, Hernán Cestari, Darío Gallo, Daniel Biale, Roberto Amado, Pedro Lascano, Jorge Santana, Marcelo Zárate, Héctor Zunino. Emanuel Madrazo, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios