$293 mil pesos dejó de Superávit la Fiesta Nacional del Salame 2011

En horas del mediodía se realizo un balance de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, en el despacho del Intendente Municipal Carlos Selva. En el encuentro estuvieron presentes el propio Jefe Comunal, acompañado por el Director de Turismo Marcelo Melo, el Director de Planeamiento y Produccion Agrim. Oscar López

En el inicio, el Intendente Municipal manifestó el orgullo de toda la ciudad, por haber tenido una de las mejores fiestas de la historia, destacándose entre otras fiestas, posicionándola como una de la más importante de la República Argentina. Aprovecho la ocasión para felicitar a los integrantes de la Comisión Organizadora, indicando que esta edición permitió “cerrar los números de manera muy positiva”.

En principio se indico que “por el predio, en todo el fin de semana, pasaron mas de 40 mil personas, sumando la venta de entradas, mas todos aquellos que tenían compromisos de trabajo con la fiesta, mas los artesanos y productores, y los mas pequeños que no abonan entradas.”

Se informo que “en ventas de entradas, se recaudo la suma de $707 mil, pero agregando el ingreso que se genera por el alquiler de los espacios a artesanos y expositores, el estacionamiento, y otros similares, la recaudación total fue de $959, 246. Sacando cuentas, descontando los gastos generados para el armado de la estructura y otros aspectos que conllevan a la realización de un evento de la magnitud de esta fiesta, generando gastos por una suma aproximada de $665, 636, esta edición dio un superávit de aproximadamente $293 mil”

El Jefe Comunal, informo también que “la actuación de los artistas mas importantes, el cachet, fue pago por empresas que se quisieron comprometerse con esta realización, como fue la Empresa Atlántida, con la presentación de Jorge Rojas y la empresa Innova, que lo hizo con el espectáculo de Soledad.”

“También funciono el estacionamiento, que se trabajo de manera conjunta, que genero una recaudación para Bomberos Voluntarios de aproximadamente $20 mil y para el Club Velez unos $5 mil.”

El Intendente se manifestó “muy satisfecho con el trabajo realizado, con el éxito logrado, obtenido de manera conjunta con artistas, artesanos, productores, empleados municipales, empresas, en definitiva una fiesta realizada con el compromiso de toda la ciudad.”

La Reina en moto

También se encontraba presente la flamante Reina de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, Rocío Torres, quien acompaño en toda la conferencia de prensa.

En un momento de la misma, el Intendente Municipal Carlos Selva, procedió a la entrega de una motocicleta de 110 cm3 de cilindrada, para la Soberana de la Fiesta, donada por la empresa Saxon, destinada a quien ganase el concurso de belleza. Esta se suma, a la gran cantidad de premios que ya había recibido en el momento de la coronación.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia