HCD reconoce a la Liga Mercedina de Futbol por sus 90 años

Por Hoy Mercedes – En el marco de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Mercedes realizada en la noche del lunes último, el departamento legislativo brindó un reconocimiento a la Liga Mercedina de Futbol por sus 90 años de creación.

La Vicepresidenta 1° del HCD, Celeste Burone, convocó a las autoridades de la Liga Mercedina para hacer el homenaje y reconocimiento pertinente junto a los presidentes de los bloques de concejales.

El Presidente de la Liga Mercedina, Esteban Marcelo, junto a Jorge Cerfoglio (Vicepresidente), Daniel Figueredo (Secretario) y Daniel Stefano (Tesorero), pasaron al recinto para recibir la placa que destaca la labor de ellos, la comisión directiva en su totalidad y los clubes que integran la institución.

Quien tomó la palabra fue el titular de la Liga que agradeció a los legisladores locales por destacar la tarea no sólo de la institución que representa sino de todas las instituciones de la ciudad que hacen diferentes actividades comunales.

Luego, expresó su alegría por el reconocimiento a la institución que cumplió 90 años que comenzó “con un par de muchachos que se juntaron para jugar a la pelota” y con los años creció y hoy incluye el futbol de primera división, el futbol infanto juvenil, el futbol femenino y el futsal con más de 3000 jugadores fichados.

“Para nosotros es una responsabilidad tener que trabajar por todos ellos. Somos nosotros cuatro y alguno que se suma, como en todas las instituciones. Agradecemos y estamos contentos porque estas son caricias para las instituciones”, resaltó Esteban Marcelo dirigiéndose a todos los concejales de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios