De punta a punta, Ricci fue el mejor en PAKO

Este fin de semana P.A.K.O. realizó su séptima fecha de su torneo anual en el Kartódromo de la ciudad de Zarate, fecha previa a lo que vendrá el fin de semana largo de Octubre con el Gran Premio Juan Milan – Copa Mauro Giallombardo.

Casi un centenar y medio de pilotos se dieron cita en un primaveral fin de semana y donde el público acompañó de gran manera esta fecha.

En esta jornada la divisional 110c.c. 4T realizó 3 finales con pilotos invitados.

RICCI NO TUVO RIVALES

El piloto de la ciudad de Mercedes, Pablo Ricci fue el dominador absoluto en la divisional 150 4T. Ricci marcó el mejor registro en clasificación y se llevó el triunfo con suma comodidad en ambas finales. En la primera final sus escoltas fueron, el piloto de la ciudad de Salto, Gianni Di Mantova, tercero fue otro mercedino, Santiago Serrano.

En la segunda final desde la partida lideró el zarateño Emiliano Falivene hasta pocas vueltas del final donde su motor lo dejó de a pie. La punta quedó en manos de Roberto Aliotta quien no pudo sostener los intentos de Ricci sobre el final por problema de frenos quedando en el segundo lugar del podio. Tercero culminó el mercedino “inoxidable” Ezequiel Pais.

PONTACUARTO Y MOVA EN LO MÁS ALTO DE LA “A”

En Mecánica Nacional “A” la piloto de la ciudad de Lezama Valentina Funes fue la poleman a la hora de clasificar.

En la primera final el piloto de Arrecifes Francisco Pontacuarto debutó en esta divisional y se llevó la primera victoria en P.A.K.O. Valentina Funes finalizó en el segundo lugar y tercero finalizó Nahuel Mova.

En la segunda final Nahuel Mova se llevó el triunfo cómodamente de punta a punta. Segundo culminó el piloto mercedino, Valentino Simionato. Tercera fue Valentina Funes.

COMENTARIOS

Comentarios