El Frontón sumó otros tres de local ante Club Mercedes

En el «Tito Crosetti» de San Andrés de Giles se quedó el invicto de Club Mercedes, ya que este domingo por la tarde perdió 2 a 0 ante El Frontón. Este resultado no lo hace perder la punta del torneo, aunque ahora Bragado Club lo puede alcanzar, mientras que los de Germán Stopiello subieron al segundo puesto, un punto arriba que los bragadenses..

El primer tiempo fue parejo, sin un claro dominador, pero con Mercedes con mayor posesión de la pelota. Sin embargo, las emociones no llegaron culpa de los palos que lo evitaron. Primero fue Scheffer, cuyo remate dio en el travesaño y cuando Marcelo González tomó el rebote, estaba adelantado. Luego, un pelotazo hacia Franco Gatti quedó para que el delantero remate, pero dio en el palo izquierdo de Caputo.

En el segundo tiempo Mercedes hizo ingresar a Santiago Vizzio por Roberto Barrientos en Mercedes y Matías Paolacci lo hizo por Santiago Scheffer en el local. Anteriormente ya había salido lesionado Gastón Godoy e ingresó Lucas Picone. A los 11 minutos, dos tapadas de Benitez a Paolacci y un tercer remate de Benítez que Juan Pedro Gatti salvó en la línea, fue el anuncio de los de Stopiello, porque cuando se cumplía el cuarto de hora, un centro de Marcelo González fue bien conectado por Julián Alarcón para superar al arquero, que quedó lesionado, y poner el 1 a 0.

Tres minutos después ingresó Juan Bidone, agotando los cambios Mercedes. La respuesta al gol llegó rápido, con dos remates de Bomaggio en la misma jugada que Caputo supo solventar. Luego, el arquero derribó a Luis Lawler en el área y el árbitro no cobró penal.

El gol que sentenció el partido llegó a los 36, cuando una buena jugada de Pedro Gussoni termina con un centro atrás que Matías Paolacci tomó para rematar. La pelota dio en un defensor, se desvió por arriba del arquero y terminó entrando al arco.

Luego, El Frontón lo controló, Mercedes no generó demasiado peligro y los minutos se fueron consumiendo para que en la difícil cancha de San Andrés de Giles caiga el invicto mercedino. Ahora se viene la séptima fecha, donde Mercedes deberá recibir a Sportsman de Carmen de Areco y El Frontón recibirá a Bragado Club, quedando libre Trocha.

El Frontón 2: Matías Caputo, Nicolás Randazzo, Gabriel Barrientos, Nicolás Roldán, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Carlos Schefer, Aldo Pisini, Julián Alarcón, Marcelo González y Pedro Gussoni. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Mateo Valli, Jonathan Torre, Ramiro Soria y Oscar Zapata.

Club Mercedes 0: Gastón Benítez, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Joaquín Parra, Nicolás Contardi, Franco Rodríguez, Franco Gatti, Ricardo Barrientos, Luis Lawler, Leandro Filipini y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Dematei, Agustín Juanicotena, Solano Espil y Mauro Sigona.

Goles en el ST: A los 15’ Julián Alarcón y a los 36’ Matías Paolacci para El Frontón.
Cambios: Matías Paolacci por Carlos Schefer, Daniel Busca por Aldo Pisini y José Mansilla por Julián Alarcón en El Frontón. Lucas Picone por Gastón Godoy, Santiago Vizio por Roberto Barrientos y Juan Bidone por Gastón Benítez en Club Mercedes.
Arbitro: Martín Ferreira (Lobos).

COMENTARIOS

Comentarios