Trocha y Mercedes no se sacaron ventaja en la primera final

En un entretenido partido, Trocha y Club Mercedes empataron cero a cero en la ida de la final del torneo Apertura de Primera División. La serie, a dos partidos, sin ventaja deportiva ni gol de visitante, se definirá el próximo jueves a las 21.15 y en caso de persistir el empate, no habrá alargue e irán directo a penales.

Con un primer tiempo mejor jugado que el segundo, Trocha comenzó teniendo la posesión de la pelota en los primeros minutos de juego, al punto de tener dos situaciones de peligro en los pies de Darío Gianaschi y Marcelo González, pero los intentos terminaron desviados. A partir de ahí, Club Mercedes empezó a asentarse en el campo de juego y con dos tiros libres de Francisco Bomaggio asustó a la carbonilla. El primero de ellos dio en el travesaño, mientras que el segundo, con un peligroso pique previo, fue desviado por Francisco Bavastro, el arquero que hacía el debut en el torneo.

No sobraron situaciones de juego, ya que ambos se fueron estudiando demasiado y con el correr de los minutos las defensas fueron sorteando los errores del principio por verse sorprendidos por las cosas que hacía el rival, entonces a partir de ahí se jugó mucho en mitad de cancha. Para colmo, Trocha a los 5 minutos se quedó sin uno de sus delanteros figura, Emmanuel Velázquez, quien en una contra sufrió una molestia en el posterior de la pierna izquierda y fue reemplazado por Solano Bonamino.

El segundo tiempo no fue bien jugado. Con el correr de los minutos parecía que ambos se conformaban con el empate y que dejaban lo mejor para el jueves, aunque, de los dos, Mercedes era el que más proponía y Trocha el que sabía sostenerlo. Sin embargo, algunas situaciones más se generaron, pero sin producir demasiado peligro en ambos arcos.

Trocha 0: Francisco Bavastro, Emmanuel González, Facundo Quiroga, Agustín Uviz, Ignacio Brazuna, Daniel Muñoz, Pablo Montuori, Darío Gianaschi, Marcelo González, Agustín Galassi y Emmanuel Velázquez. DT: Juan Ignacio Menendez. Relevos: Leguizamón, Pulido, Jaime, Rosales, Ojeda.

Club Mercedes 0: Alejandro Calabria, Sebastián Cabral, Santiago Selva, Lucas Picone, Gastón Godoy, Nicolás Contardi, Franco Pérez, Francisco Bomaggio, Agustín Juanicotena, Franco Gatti y Solano Espil. DT: Walter Díaz. Relevos: F. Bidone, Lussello, B. Bidone, Souble, Dematei, Puliti.

Goles: No hubo.

Cambios: Solano Bonamino por Velázquez y Castro Ballesteros por Gianaschi en Trocha. Joaquín Parra por Pérez en Mercedes.

Amonestados: Quiroga en Trocha. Selva y Pérez en Mercedes.

Árbitro: Darío López. Asistentes: Martín Muñoz y Juan Pablo Muñoz (Liga de Arrecifes)

 

Partido de vuelta

Cancha Liga Mercedina – Jueves 21.15 – Transmisión de FM La Tribuna

Club Mercedes Vs. Trocha

COMENTARIOS

Comentarios