Mercedinos compitieron en provincial de Pelota a Paleta

En la jornada del día sábado, jugadores de Pelota a Paleta compitieron en el Club Mercedes. Los representantes locales se quedaron con los principales torneos.

Con muchas parejas inscriptos, se llevó adelante un torneo provincial de 4ta y 6ta categoría. Desde la mañana se desarrollaron los partidos con representantes de Suipacha, Chacabuco y Mercedes.

Luego de varios cruces y con partido y revancha a 12 tantos y el desempate a 7, los representantes Mercedinos Reinado Scovenna y Alejandro Llanos se impusieron en la final de 6ta. categoría contra una pareja de Chacabuco por 12-6 y 12-8 y en la categoría de 4ta. se impuso la pareja Mercedina Ezequiel Bartolomei y Pablo Santorelli por 12-8 y 12-11 contra otra pareja de Chacabuco.

En la semana también se llevó adelante un torneo local de la categoría cuarta, donde se impuso Ignacio Piazza y el Colo Juanicotena, contra el Gaston “el manguito” Adami y Rey Scovenna.

Desde la subcomisión agradecieron el esfuerzo de Ezequiel Bartolomei y del Manco Adami en incentivar y acercar a nuevos pelotaris para hacer crecer este deporte, e invitan a los interesados a conocer el deporte a acercarse a la sede de 31 y 18 del Club Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios