Sociedad Italiana de Mercedes participó de reunión de la FAIA

El domingo por la mañana hubo una reunión de la Federación de Asociaciones Italianas en Argentina (FAIA), de la cual participó el titular de la Sociedad Italiana de Mercedes, Ernesto Rissola. En la localidad de Moreno se llevó adelante el encuentro del que participan las instituciones que reúnen a los italianos en el exterior.

En esta oportunidad, los temas tratados fueron los próximos eventos a realizar por la FAIA. Una de las primeras fechas es la celebración del día del mutualismo en La Manzana de las Luces de la ciudad de Buenos Aires. Dicho evento será el día 11 de octubre.

Unos días después, el 28 de octubre, será el evento «Buenos Aires Celebra Italia» en donde la FAIA tendrá un stand con el fin de representar a todas las asociaciones italianas que la componen, entre ellas la Sociedad Italiana de Mercedes.

Asimismo, se conversó en dicha reunión cómo se llevará adelante determinados trámites a los consulados a través del sistema FAST-IT, portal de la FARNESINA que permitirá hacer trámites al ciudadano italiano directamente por Internet.

COMENTARIOS

Comentarios