Barrio San Martín levantó el trofeo en el Apertura de Reserva

Y finalmente se pudo jugar la final del torneo de Reserva de la Liga Mercedina de Fútbol, un certamen que en un momento estaba excesivamente atrasado con los partidos que adeudaba y que la Comisión Directiva organizadora logró hacerlo jugar casi completo, quedando sólo dos encuentros de la etapa de grupos por disputarse. En cancha de la Liga, Barrio San Martín levantó su primer título y lo festejó a lo grande, venciendo a Atlético Marcos Paz por 2 a 1.

Sin ventaja deportiva, como en todas las finales, los dos equipos salieron a la cancha culminando el primer tiempo empatados en cero. Las emociones llegaron en el complemento. Con un tiro en el palo avisaron los mercedinos, que se pusieron en ventaja a los 17 minutos a través del goleador Mauro Sigona. Si bien la ventaja era corta, el equipo de Pedro Lucero controlaba a Marcos Paz y cuando iban 43 minutos, Mariano Martín sentenció la idea de campeonato al poner el 2 a 0.

Sin embargo, los mercedinos pasaron sosobra, ya que en el descuento, Mauro Sigona en contra puso el 2 a 1, pero no le alcanzó a Marcos Paz. Fue triunfo, festejo, vuelta olímpica y entrega de título para Barrio San Martín en Reserva, ante su gente y ante un buen marco de público en una cancha de la Liga que se presentó con mucho barro tras la lluvia del martes por la noche.

 

AMEFIP San Martín 2: Matías Agüero, Martín Agüero, Martín López, Agustín Torres, Franco Juárez, Julián Agüero, Enzo Cobuccio, Mariano Martín, Agustín Ramírez, Germán Lucero y Walter Pajón. DT: Pedro Lucero y Jorge Camargo. Suplentes: Nahuel Torres, Iván Magiollo, Julián Cano y Julián Galardo.
Atlético Marcos Paz Juniors 1: Juan Rojas, Tomás Gallo, Juan Ruiz, Bruno Torres, Leandro Rojas, Fabián Albornoz, Leandro Sella, Víctor Ruiz, Gonzalo Ruiz, Facundo Heredia y Alexis Rocha. DT: Germán Villega. Suplentes: Gabriel Sánchez, Martín Morteros, Ezequiel Velázquez, Iván Aria y Federico Ledesma.
Goles en el ST: A los 17’ Mauro Sigona y a los 40’ Mariano Martín para AMEFIP San Martín. A los 43’ Mauro Sigona en contra para Atlético Marcos Paz Juniors.
Cambios: Mauro Sigona por Agustín Torres, Julián galardo por Walter Pajón y Bautista Andrés por Enzo Cobuccio en AMEFIP San Martín. Gabriel Ramírez por Fabián Albornoz y Federico Amorena por Leandro Sella en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

COMENTARIOS

Comentarios