Tenis: Agustín Maldonado campeón de la categoría B

Maldonado

En un gran torneo, el gran Agustín Maldonado demostró que ya se reencontró con su nivel después de haber dejado varios meses de jugar por una lesión.

Esto fue en el torneo disputado la mañana del sábado en las canchas de la Liga de Padres de Familia por el Calendario Anual de Torneos Internos de la Escuela de Tenis. Esta vez fue el turno de la categoría B con la presencia varios alumnos de nuestra escuela.

Los participantes fueron distribuidos en zonas donde se enfrentaron todos contra todos clasificando a cuartos de final los 2 mejores de cada una:

Zona A: Augusto Rodríguez, Luciano Vives, Santiago Bugarin y Simón Ponce.

Zona B: Gregorio Luna, Bernardo Lasa, Felipe Sissini y Pedro Fregossi.

Zona C: Gonzalo Kraljevich, Agustín Maldonado y Lucas Montoya.

Resultados de Cuartos de Final

Agus Maldonado         4

Bernardo Lasa             1

Gregorio Luna             2

Luciano Vives              4

Semifinales

Augusto Rodriguez      2

Agustin Maldonado      4

Gonza Kraljevich          3

Luciano Vives               4

Final

Agus Maldonado           4

Luciano Vives                2

Excelente nivel mostraron todos los jugadores. Los profesores mostraron su satisfacción por el presente de Gonzalo Kraljevich y Agustín Maldonado que han mejorado mucho en estos últimos meses.

“Pero también muy contentos y esperanzados porque tenemos una importante camada de chicos de 9 a 12 años con un fututo más que prometedor como Augusto Rodríguez, Luciano Vives, Gregorio Luna, Bernardo Lasa, Pedro Fregossi, Felipe Sissini, Santi Bugarin y Simón Ponce que además de las condiciones técnicas ponen mucha pasión en cada entrenamiento dejando en evidencia el hambre por aprender.”, remarcaron los profesores.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia