Noticias y Servicios - Mercedes | 4 octubre 2018
Este sábado 6 de octubre

La llave de Mandala y Yegua proponen música en La Dumer

Otra noche mágica se vivirá en La Cultural Dumer este sábado 6 de octubre, 21:30 horas, con dos propuestas artísticas de alto nivel. Por un lado, estarán presentes «La Llave del Mandala» con un repertorio hermoso de canciones Argentinas y del mundo. Luego será «Yegua» la que suba al escenario con una propuesta diferente que busca mover las estructuras musicales y artísticas. La entrada es gratis.

La Llave de Mandarla es el dúo que integran Carlos La Regina y Josefina Maciel Hacen covers acústicos de varios estilos e intérpretes como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Fito Páez, Pedro Aznar, Soda Stereo, Eric Clapton, Sting, Janis Joplin, Bruno Mars, Ed Sheeran, The lumineers, Elvis Presley, The Beatles, Pink Floyd, Queen, entre otros.

Yegua está integrado por Román Giudice en percusión y vos, Martín Boffi en bajo y Manu Calvo en trombón y voz. Es un proyecto innovador, que «intenta no regirse por formas musicales preestablecidas». Con música argentina «sin estructura, sin preconceptos, con decisión y desparpajo, quebrando el orden del género». Un trío de músicos con muchísima trayectoria tanto en Mercedes como el país.

COMENTARIOS

Comentarios