Asumió la nueva comisión directiva en Asociación Judicial Bonaerense

Tomaron posesión del cargo quienes resultaron electos en la última elección. Mariano Romano continúa al frente de la entidad por un nuevo período, con gran expectativa.

Durante el mediodía del pasado sábado, se llevó a cabo en el recientemente inaugurado salón de fiestas que la Asociación Judicial Bonaerense posee en su campo de deportes, el respectivo acto protocolar de toma de posesión de cargos de la nueva comisión directiva.

Recordemos que los integrantes de la misma, formaron parte de la lista verde, que se impuso por amplio margen en las elecciones llevadas a cabo el pasado 24 de agosto.

Mariano Romano quien asumió su segundo mandato consecutivo el frente de la entidad gremial, sostuvo ante los presentes que ’’Estamos muy orgullosos de la gestión que hemos realizado para todos los trabajadores judiciales, realizamos muchas obras que jerarquizan los inmuebles que son patrimonio de nuestros afiliados, y que nos permiten ampliar las prestaciones para los mismos. De igual modo, nos reconforta haber dado todas las discusiones salariales necesarias para cuidar el bolsillo de nuestros compañeros”. Asimismo agregó que ’’Todo lo que hicimos nos enorgullece, pero también nos fija una vara alta para este nuevo desafío que tenemos por delante. Tenemos la convicción y la fuerza necesaria para llevar a cabo todas las acciones necesarias en beneficio de nuestros afiliados, por lo que esperamos que ésta gestión sea aún mejor que la anterior. Ese es nuestro compromiso.”
La nueva comisión directiva:

Secretario General: Romano, Mariano. Secretario Gremial: Barletta, Hernan. Secretario Adjunto: Panessi, Mario. Secretario de Hacienda: Neiro, Aldo. Secretarios Titulares: Igoldi, Alberto; Cavallero, Ana María; Cruz, Fabricio; Colotta, Marcelo; Zarate, Oscar Ariel; Cerverizzo, Christian; Garcia, Mario; Juarez, María Mercedes y Garracedo, María Alejandra. Secretarios Suplentes: Riquelme, Norberto; Sarubbe, María Fernanda; Bainotti, Juan; Garcia, Dulce y Real, Patricia. Revisores de cuentas titulares: Panessi, Gabriel; Fahey, Gustavo Javier y Banedetti, Lorena. Revisores de cuentas suplentes: Rodini, Micaela y Ricci, Diego. Congresales Provinciales Titulares: Igoldi, Alberto; Romano, Mariano; Real, Patricia; Barletta, Hernán; Brandolin, Adrian; Navarro, Marta; Garcia, Mario y Cavallero, Ana María. Suplentes: García, Tomas; Colotta, Marcelo; Sarubbe, María Fernanda; Panessi, Mario; Sclavi, Hugo Lorenzo; Rodini, Micaela; Anselmo, Rafael Atilio y García, Dulce María Silvia

COMENTARIOS

Comentarios