fbpx
Noticias y Servicios - Mercedes | 24 octubre 2018
La Legión

Usain Bolt rechazó la oferta que le hizo el Valletta FC y jugará con Santiago Malano

Usain Bolt rechazó la oferta del club de fútbol Valletta, que le propuso un contrato por dos temporadas y así reforzar sus aspiraciones de avanzar instancias en la Champions League.

«Bolt jugando al fútbol levanta mucho interés. Recibimos regularmente este tipo de propuestas. Puedo confirmar que Usain no aceptará esta propuesta de Malta», señaló su agente Ricky Simms a la cadena de televisión deportiva ESPN.

De inmediato, Ghasston Slimen, director ejecutivo del Valleta FC, lamentó la decisión, pero mantuvo la puerta de la esperanza abierta.

«Le deseamos todo lo mejor a Usain Bolt en su carrera como futbolista. La oferta del Valletta FC siempre estará sobre la mesa», manifestó.

El ocho veces campeón olímpico, de 32 años, dejó el atletismo el año pasado y desde agosto entrena con el club profesional Central Coast Mariners, pero todavía no ha firmado un contrato. El jamaiquino no podrá debutar en la Liga Australiana hasta el próximo 3 de enero, cuando se habrá la nueva fecha de inscripciones.

Bolt, que marcó un doblete en su primer partido como titular con los Mariners el viernes en un amistoso de pretemporada, entrenó antes con clubes de Alemania, Sudáfrica y Noruega.

COMENTARIOS

Comentarios