Cuenta regresiva para una nueva expo del AutoClub

Ya estamos a poco tiempo del domingo 10 de junio, cuando el AutoClub Mercedes lleve adelante la segunda exposición de automóviles, en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, en el kilómetro 100 de la Ruta Nacional 5.

Será una exposición de autos de todos los gustos, ya que en la misma habrá clásicos pero también modernos tuneados, participando así de todas las marcas, todos los modelos y todos los estilos posibles de conservación de autos.

La juntada, que comenzará desde las 10 horas en el lugar, tiene un fin benéfico: los automóviles y también el público, para acceder al predio, deberán llevar o una botella de aceite o un paquete de yerba, o cualquier tipo de alimentos, los que serán recibidos por los integrantes de Cáritas Catedral en la puerta, y serán destinados a las bolsas que habitualmente se entregan a familias necesitadas, las que en la actualidad son aproximadamente 200.

Habrá puestos de venta de diferentes tipos de productos, además de stands especializados para los amantes de los autos y la cantina será trabajada por los integrantes de la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural Mercedes, entidad que además ofrece equinoterapia.

El AutoClub Mercedes está en los últimos detalles de la realización, con el fin de poder llevar adelante una verdadera fiesta, con la solidaridad de todos.

«El predio, al ser tan grande, estara dividido en sectores donde se podran encontrar los distintos estilos de autos que estaran participando» dijo uno de los Coordinadores del grupo, Diego Marú. «Podremos encontrar un sector exclusivo de autos clasicos e historicos; en otro lugar del predio se podran hallar los denominados tunning; tambien aquellos de competicion, y asi subdividiendo ya que  de esta manera se podra visitar concretamente a los autos que van a buscar, distribuidos de manera organizada.»

«Este año estaremos acompañados de muy buena musica en vivo, ya que estaran los chicos de Tren Misterioso con toda la buena onda que los caracteriza. Vicky Mariella, Marcelo Giorgione y Miguel Schafrick  estaran cerca de las tres de la tarde en el escenario que se estara montando para tambien realizar los sorteos y las actividades que comunmente se concretan en este tipo de eventos» conto Marú.

La actividad, al igual que el grupo, es sin fines de lucro, por lo que aquellos que quieran colaborar con la realizacion pueden contactarse con cualquiera de los integrantes del AutoClub Mercedes.-

COMENTARIOS

Comentarios