Tras salvar el servicio presentaron nuevos horarios de colectivos

Tras la crisis que se generó con la quita de subsidios y el retiro de la empresa que prestaba el servicio en Mercedes el intendente Ustarroz y la sub secretaria Clara Zunino dieron detalles de los nuevos horarios y recorridos del transporte urbano de pasajeros salvando el servicio que se iba a caer, como sucedió en otras localidades, tras la modificación efectuada por el Ministerio de Transporte de la Nación al subsidio en el interior del país.

La medida incluyó varios pasos. Primero generar reuniones con el gobierno nacional entre las partes, luego evaluar costos y finalmente con el dinero del municipalizado Estacionamiento Medido salvar el servicio, comprando los micros a la empresa Atlántida y poniéndolos en servicios desde la estructura municipal. Se supo que el dinero  proveniente del Estacionamiento Medido seguramente no alcanzará, pero se tomó como prioridad para los vecinos y educandos.

Un tema importante es que se invita a los mercedinos a aprovechar.

Esta nueva modalidad empieza a correr desde el próximo lunes. Por el momento, hasta que el servicio cuente con SUBE, no se cobrará pasaje.

Mirá los nuevos horarios (desde lunes 29 de octubre)

 

COMENTARIOS

Comentarios