Por LiMeBa, hubo handball masculino en el Martín Rodríguez (Galería de fotos)

En la tarde del martes, los varones de la Liga Mercedina de Balonmano disputaron su encuentro de handball inaugurando la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto, en donde el día jueves jugará la rama femenina.

Los partidos dieron comienzo con el encuentro en la categoría Juvenil entre el Instituto Padre Ansaldo y el CEF N°40, logrando la victoria Parroquial por 27 a 16 con una destacada actuación de Pedro Cejas que convirtió en 10 oportunidades para colaborar con el triunfo de su equipo. En la categoría Cadetes, el Instituto Madre Camila Rolón obtuvo dos triunfos al ganarle por 20 a 8 al CEF N°40 y 20 a 11 al Instituto Padre Ansaldo. Luego IPA se impondría sobre el CEF por 19 a 10.

En Menores, los tres conjuntos obtuvieron un triunfo y una derrota, repartiéndose los puntos. En el primer encuentro de la categoría, el CEF N°40 se impuso por 14 a 12 sobre IPA sobresaliendo el jugador Franco Benítez que anoto en 10 oportunidades. Luego IPA se impuso sobre el final por 11 a 10 sobre el conjunto de Camila Rolón. Por último, Camila Rolón pudo sobreponerse y vencer al  CEF N°40 por 15 a 6.

En la tarde del día jueves será el turno de las chicas con los partidos entre la Escuela Municipal de handball, el Colegio Santa María y el Instituto Camila Rolón.

COMENTARIOS

Comentarios