El terror de Halloween llega con el Cascanueces

Del viernes 2 al martes 6 de noviembre, el Cine Mercedes proyecta dos películas en la pantalla grande local. En las funciones de la hora 20 podrá verse «El Cascanueces y los Cuatro Reinos» y en las funciones de las 22:15 horas, el terror llegará una nueva versión de Halloween.

«El Cascanueces y los Cuatro Reinos»: (ATP) Del viernes 2 al martes 6 de noviembre. Funciones: 20:00 hs. (3D – castellano) Sinopsis: Clara recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve, pero no todo es bueno allí y Clara se encontrará atrapada en medio de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.  Género: Familiar, Aventuras. Actores: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren. Director: Lasse Hallström, Joe Johnston. Calificación: Apta para todo público. Duración: 100 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«Halloween»: (+16) Del viernes 2 al martes 6 de noviembre. Funciones: 22:15 hs. (2D – castellano) y sábado trasnoche 00:30 hs. (2D – subtitulada). Sinopsis: Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato…ya hace 40 años atrás. Género: Terror. Actores: Jamie Lee Curtis. Director: David Gordon Green. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 106 Minutos. Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios