La Orquesta Orgánica se presenta en La Trocha

 

La Orquesta Orgánica volverá a sonar por las calles de Mercedes. En esta oportunidad, se presentarán en el Centro Cultural La Trocha,. A partir de la hora 22:30 del viernes 19 de mayo el grupo estará acompañado de Toro Selecta y Dj Tropicalia.

La Orquesta Orgánica es un grupo de fusión latina que interpreta diferentes estilos de la música latinoamericana, principalmente cumbia “de la nuestra, la colombiana y santafesina también”.

Está integrada desde sus inicios por Daniel Acttis y Sebastián Rojas, músicos que compartieron la formación original con Rodrígo Acttis y Juan López. Luego se incorporó Natalia Díaz Velazco. Recientemente se sumaron Tula Ismael, Fede Rementeria y hace muy poquito se sumó Ema Damele.

Todos tienen diferentes trayectorias en diversos grupos y estilos. La fusión de todos ellos presenta una varios de ritmos que invitan a bailar y a disfrutar de los compases y versátiles ritmos.

Desde el 2016 hasta el momento se presentaron en diferentes bares y espacios culturales de la ciudad, así como en la Unidad Penitenciaria Nº5, el “Viví Mercedes” y en los Carnavales mercedinos haciendo de soporte para La Delio Valdez.

La entrada anticipada tiene el valor de 50 pesos y en puerta 70. También en el evento musicalizarán Toro Selecta y Dj Tropicalia. En el salón habrá servicio de cantina.

 

Fuente: Facebook Orquesta Orgánica

 

 

COMENTARIOS

Comentarios