Juventud se recuperó ante Ateneo y también lo venció por 4 a 2

Se jugó en la noche del jueves el único partido que quedaba pendiente del torneo Clausura. En Suipacha, Juventud se vengó de Ateneo y repitió el resultado del último fin de semana, donde los mercedinos habían ganado 4 a 2. Ahora fue para el Lechero, que con dos goles de Joaquín Sosa y otros dos de Luis Lawler quedó a un punto de la clasificación. Para los Blanquicelestes, Ángel Pucheta fue quien marcó, uno de ellos de penal.

Luis Lawler fue quien abrió la cuenta en el primer tiempo. Rápido Ateneo llegó al empate y antes del entretiempo se puso arriba en el marcador. Para no repetir la historia del domingo, Juventud tomó los recaudos necesarios y con dos goles de Joaquín Sosa y el último de su goleador, terminó dando vuelta el encuentro. Para los mercedinos fue cortar una racha de cinco partidos sin derrotas.

El próximo domingo jugará Juventud en Mercedes ante AMEFIP Barrio San Martín. Un empate lo clasifica al Lechero y un triunfo le asegura el primer lugar. Para los de Camargo y Rementería, el empate los mantiene expectantes y de ganar, alcanzarían a Ateneo en la lucha por el segundo lugar. En la novena fecha los dos equipos mercedinos tendrán la gran chance de clasificación, ya que se enfrentan.

Juventud 4: Luis Lawler (2), Joaquín Sosa 2.
Ateneo 2: Angel Pucheta 2, uno de penal.
Arbitro:
 Javier Mihura (SADRA).

 

COMENTARIOS

Comentarios