Muestra de Orfebrería con la presentación del maestro orfebre Emilio Patarca

El viernes 23 a la tarde y el sábado 24 a la mañana, el Colegio de Abogados presentará una muestra de orfebres que incluye una charla con Emilio Patarca. Expondrán orfebres locales Manuel Badano, Javier Colmeiro, Pablo Daniel Falabella, Lisandro Pauli, Patricia Posada Mac Niles, Damián Tessore y Johnny Tyrrell. Entra libre y gratuita.

Una muestra poco frecuente se realizará los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre. El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes será sede de una exposición de trabajos de siete orfebres mercedinos y residentes en la ciudad y de una charla, o clase abierta, con el orfebre reconocido a nivel nacional Emilio Patarca.

Con el objetivo de anunciar los dos días de actividad cultural, los abogados María del Carmen Gómez Carranza y Raúl Lima junto a cuatro de los orfebres que expondrán en la muestra anticiparon algunos de los detalles que se verán en el edificio de 24 y 29.

Cronograma:

Viernes 23/11. 19:30 horas. Conferencia a cargo de Emilio Patarca. “Construcción de la Gran Custodia. El arte de la Orfebrería Religiosa”. Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena”. Muestra de los Expositores. Sala de reuniones del Consejo Directivo “Dr. César Manuel Gradín”.

Sábado 24/11. De 10 a 13 horas. Demostración de Cincelado. Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena”. Muestra de los Expositores. Sala de reuniones del Consejo Directivo “Dr. César Manuel Gradín”.

COMENTARIOS

Comentarios