Vecinos reclamaron frente a IOMA y también sobre funcionamiento de Banco Provincia

Reclamos en IOMA y acumulación de vecinos


Durante la mañana de este viernes se vivieron momentos complicados en la obra social IOMA cuando se cerró la atención al público habiendo aún muchos vecinos afuera para ser atendidos y dentro del horario de funcionamiento. Tras reclamos y arribo de la prensa finalmente abrieron las puertas y retomaron los trámites de cuidado a la salud que habitualmente se efectúan. En Banco Provincia volvió a suceder una gran acumulación de vecinos con una caída del sistema de turnos.

El año nuevo arrancó con trámites complejos y difíciles para los vecinos.

En IOMA por motivos que se desconocen se cerraron las puertas de atención y muchos quedaban sin concretar su necesario trámite. Luego de quejas y reclamos, y el arribo de las cámaras de televisión y los móviles de las radios, se reabrieron las puertas. El malestar fue grande y las redes sociales dieron cuenta de ello.

Gran cantidad de vecinos en Banco Provincia

Similar situación se vivió en Banco Provincia cuando se generó una gran cantidad de asistencia, falla del sistema de turnos y “problemas de atención” donde una reconocida profesional de Mercedes puso en su red social que “deberían montar una obra teatral para amenizar la espera, o tal vez un bingo” dijo irónicamente.

COMENTARIOS

Comentarios