El Frontón mostró la camiseta que usará en el Regional y jugó sus primeros amistosos

Pensando en el debut de fin de enero ante Club Mercedes, el equipo de Germán Stopiello comenzó a jugar sus primeros amistosos buscando conseguir la mejor puesta a punto y el once ideal para el Regional Amateur.

El primero de los partidos que jugó fue ante Defensores de Salto, equipo que jugó el Federal B y ahora también será parte del Regional Amateur en la Zona 3 junto a Sports, Juventud y Argentino de Pergamino, Barracas de Colón y 9 de Julio de Chacabuco.

Se jugaron dos tiempos, el primero con titulares y terminó 1 a 1, mientras que los suplentes cayeron 6 a 1. Luego jugó ante Sports, perdiendo El Frontón el primero de los tres tiempos de 30 minutos y ganando los dos restantes por 1 a 0.

Lo que viene es que el 12/1 recibirá a Independiente (Chivilcoy), el 16/1 se medirá con Sportivo Baradero y finalizará la pretemporada el 19/1 en casa frente al CADU (Zárate) que actualmente milita en la B Metropolitana.

Además, El Frontón dio a conocer la camiseta que usará en el 2019, siendo la titular a bastones como habitualmente ocurre y la suplente con un diseño nuevo, donde prepondera el blanco.

COMENTARIOS

Comentarios