Hockey: El próximo fin de semana arranca la liga local

La liga mercedina municipal de Hockey tiene todo listo para comenzar la temporada 2023 con todas sus categorías. El próximo sábado 1 de abril será el turno de la modalidad seven donde participaran los equipos del Mercedes Rugby Club, Defensores, San Patricio, Parque Esperanza, Hockey Tenis, Suipacha RyH, Deportivo Márquez, Club Luján, El Frontón y Huracán. 

El certamen está conformado por 10 equipos los cuales buscarán al ganador luego de dos rondas de todos contra todos. Para este certamen, cada uno hará de local en su propia cancha. 

En tanto, el 2 de abril será el inicio para el certamen de 11 en el cual tomarán parte Mercedes Rugby Club, Defensores, Parque Esperanza, Suipacha RyH, El Frontón, Muni de Navarro, C.S. y D Mechita y Huracán. 

Además, se sumará el Master 30 que comenzará el 16 de abril y lo caballeros el 23 del mismo mes. Tanto el certamen de 11 como el Master 30 y los caballeros disputarán sus encuentros en el campo municipal ubicado en la Liga de Padres de Familia de 11 y 114. 

Colaboración MarianoOyarzú

COMENTARIOS

Comentarios