Noticias y Servicios - Mercedes | 10 enero 2019
Descuentos en planes de salud

La CEM y SanCor Salud firman convenio que beneficia a los asociados

A través de un convenio rubricado entre el presidente de la Cámara Económica Mercedina, Mario Dimaro, y el responsable regional de SanCor Salud Omar Luis Grosso, el Grupo de Medicina Privada brindará beneficios a los socios de la CEM que se adhieran a la prepaga. Beneficios que incluyen descuentos en los diferentes planes de salud que tiene SanCor Salud en todo el país.

En la reunión mantenida entre Dimaro y Grosso y de la que participaron también Carlos Garanzini y el Gerente de la CEM Ariel Pietrucha explicaron que el acuerdo entre la institución y el grupo de medicina privada es parte de una serie de beneficio que tienen los socios de la Cámara y la expansión de SanCor Salud en la región.

‚ÄúLa Comisi√≥n de la C√°mara Econ√≥mica Mercedina evalu√≥ propuestas para sumar beneficios a los socios. En una de las reuniones surgi√≥ la posibilidad de hacer un acuerdo con SanCor Salud tal como lo hab√≠an hecho con otras c√°maras empresariales como la de Pehuaj√≥ y la de Escobar. Fuimos conversando y surgi√≥ la posibilidad de tener descuentos para los socios‚ÄĚ, explicaron los integrantes de la Comisi√≥n Directiva de la CEM.

Por su parte, Omar Grosso explic√≥ que SanCor Salud hace convenios con entidades y mutuales para brindarles a sus asociados los beneficios de la compa√Ī√≠a de medicina privada  y beneficios extras por ser asociados a estas entidades y mutuales que subscriben acuerdos. ‚ÄúSanCor Salud es una empresa que est√° entre las principales cuatro en servicio de medicina privada. Tenemos un servicio de excelencia para todos los afiliados. Un servicio que abarca todo el pa√≠s. SanCor Salud tiene presencia en 550 localidades de todo el pa√≠s, as√≠ como en Mercedes y una regional en Luj√°n. Los asociados tendr√°n una credencial con el plan que tengan. Con esa credencial tendr√°n atenci√≥n en todo el pa√≠s, no tienen que pedir autorizaci√≥n previa

El convenio entre la Cámara Económica Mercedina y SanCor Salud implica descuentos en todos los planes de salud. Este acuerdo implica beneficios ya sea para socios particulares y quieran planes individuales o familiares, como para socios que busquen tener un plan corporativo para su empresa o comercio.

Asimismo, desde la CEM destacan que aquellas personas que no tengan un comercio o una empresa y que deseen tener el servicio de medicina privada pueden sumarse a la C√°mara como socio adherente y as√≠ acceder a los beneficios acordados con SanCor Salud, as√≠ como a los beneficios que los socios tienen.  

Los interesados en mayor información sobre el convenio y obtener los beneficios del acuerdo con SanCor Salud deberán comunicarse con la Cámara Económica Mercedina en sus oficinas de avenida 29 casi esquina 28.

COMENTARIOS

Comentarios