La CEM y SanCor Salud firman convenio que beneficia a los asociados

A través de un convenio rubricado entre el presidente de la Cámara Económica Mercedina, Mario Dimaro, y el responsable regional de SanCor Salud Omar Luis Grosso, el Grupo de Medicina Privada brindará beneficios a los socios de la CEM que se adhieran a la prepaga. Beneficios que incluyen descuentos en los diferentes planes de salud que tiene SanCor Salud en todo el país.

En la reunión mantenida entre Dimaro y Grosso y de la que participaron también Carlos Garanzini y el Gerente de la CEM Ariel Pietrucha explicaron que el acuerdo entre la institución y el grupo de medicina privada es parte de una serie de beneficio que tienen los socios de la Cámara y la expansión de SanCor Salud en la región.

“La Comisión de la Cámara Económica Mercedina evaluó propuestas para sumar beneficios a los socios. En una de las reuniones surgió la posibilidad de hacer un acuerdo con SanCor Salud tal como lo habían hecho con otras cámaras empresariales como la de Pehuajó y la de Escobar. Fuimos conversando y surgió la posibilidad de tener descuentos para los socios”, explicaron los integrantes de la Comisión Directiva de la CEM.

Por su parte, Omar Grosso explicó que SanCor Salud hace convenios con entidades y mutuales para brindarles a sus asociados los beneficios de la compañía de medicina privada  y beneficios extras por ser asociados a estas entidades y mutuales que subscriben acuerdos. “SanCor Salud es una empresa que está entre las principales cuatro en servicio de medicina privada. Tenemos un servicio de excelencia para todos los afiliados. Un servicio que abarca todo el país. SanCor Salud tiene presencia en 550 localidades de todo el país, así como en Mercedes y una regional en Luján. Los asociados tendrán una credencial con el plan que tengan. Con esa credencial tendrán atención en todo el país, no tienen que pedir autorización previa

El convenio entre la Cámara Económica Mercedina y SanCor Salud implica descuentos en todos los planes de salud. Este acuerdo implica beneficios ya sea para socios particulares y quieran planes individuales o familiares, como para socios que busquen tener un plan corporativo para su empresa o comercio.

Asimismo, desde la CEM destacan que aquellas personas que no tengan un comercio o una empresa y que deseen tener el servicio de medicina privada pueden sumarse a la Cámara como socio adherente y así acceder a los beneficios acordados con SanCor Salud, así como a los beneficios que los socios tienen.  

Los interesados en mayor información sobre el convenio y obtener los beneficios del acuerdo con SanCor Salud deberán comunicarse con la Cámara Económica Mercedina en sus oficinas de avenida 29 casi esquina 28.

COMENTARIOS

Comentarios