Trocha, ante Fernando Cáceres, jugó su cuarto amistoso

En tres tiempos de 30 minutos Trocha jugó un partido amistoso ante Fernando Cáceres FC de la Liga de Luján, otro de los equipos que jugarán el torneo Regional Amateur. El resultado global terminó siendo 1 a 0 para la visita en un encuentro que se disputó en cancha del Club Quilmes.

Daniel Desantis fue el que marcó el único gol de la tarde noche en el primero de los tres cotejos que se desarrollaron Jerónimo Corbel, Lautaro Torre, Emanuel González, Agustín Uviz y Javier Rosales. Maximiliano Ballesteros, Martín Pastor, Rúben Mansilla y Julián Padula. Santiago Yasky y Gerónimo Miratta.

El segundo tramo de media hora, Trocha formó con Federico Grosso, Maxi Lobos, Ivan Portillo, Facundo Quiroga e Ignacio Brazuna; Pablo Giacoy, Leandro Dizeo, Pablo Montuori y Solano Bonamino; Gustavo Latessa y Cristopher Torres. Esta parte terminó cero a cero al igual que la última, donde la Carbonilla en el que de movida ingresó Francisco Bavastro por Corbell, a los diez minutos lo hizo Martín Pastor por Pablo Montuori y Ruben Mansilla por Giacoy y a los quince, Emmanuel González por Maxi Lobos y Javier Rosales por Bonamino.

El último amistoso de Trocha será este sábado a partir de las 15.30 ante Sports de Salto, también en cancha de Quilmes y luego una semana más de entrenamiento para afrontar el debut como visitante ante Sportsman de Carmen de Areco el domingo 27 a las 17.30, con transmisión de FM La Tribuna 103.5 Mhz

COMENTARIOS

Comentarios