Club Unión inauguró nueva cancha

En la mañana del sábado se llevo adelante la inauguracion de la nueva cancha de futbol del Club Union.

Pocos minutos después de las 11hs, se llevo adelante al acto inauguracion, donde hablaron el reconocido vecino “Quimo” Delvechio, el Presidente del Club Union Jose Beppo y el Intendente Municipal Carlos Selva. Fue el momento en que los representantes del mencionado Club hicieron entrega de banderines de las institución a las autoridades que estaban acompañando, además de la entrega de un aplaca especial a Delvechio, ya que la cancha inaugurada llevara su nombre.

Se hizo un gran trabajo de acondicionamiento en el predio otorgado por la Municipalidad de calle 26 esquina 107: trabajos especiales en el terreno, desmalezamiento y corte de pasto, y además los trabajos de pintura fueron aportados por la Juventud de la Agrupacion 17 de Octubre.

Luego del corte de cinta, se produjo la bendición a cargo del Padre Sebastian, y luego los pequeños integrantes de las divisiones infantiles del Club, recorrieron la cancha en forma de “vuelta olímpica”, como cierre del acto.

Inmediatamente se comenzó a desarrollar uno de los encuentros del torneo local donde, Club Union recibió de local al conjunto de Comunicaciones.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia