Milhomme: “La verdad es que tengo muchísimas ganas de ser Intendente de Mercedes”

Faltan algunos meses para iniciar la campaña en vista a las elecciones 2019 en donde no sólo se votará para presidente y gobernador, sino que también se votará para el cargo de Intendente. Sin embargo, se empieza a perfilar algunos candidatos y algunos de ellos hacen pública las ganas de ser candidato. Uno de ellos es Carlos Milhomme del Frente Renovador.

El Concejal Carlos Milhomme hace varios años que deja entrever en sus entrevistas e intervenciones en los medios, su orgullo como representante de los vecinos más allá de su rol como farmacéuticos. Desde hace unos meses, explicita las intenciones de presentarse para ocupar el cargo de Intendente de Mercedes. En estos últimos días, las alocuciones en los medios se concentran en el tema.

En diálogo con los medios Milhomme asegura que desde hace un tiempo “lo sueña” y un poco más acá “comenzaron a trabajarlo desde la agrupación política”. “Estoy muy feliz por ese trabajo. Que con el tiempo se cristalice la candidatura a Intendente me llena el corazón de compromisos. Es para devolverle a la sociedad lo que me da día a día. Es un sueño particular y colectivo. Con todas las ganas de poder aportarle a la ciudad y demostrar a los vecinos que la política sigue siendo maravillosa”, expresó.

“El ser Intendente es lo más lindo que le puede pasar a un ciudadano cuando así lo define, los decide, lo quiere, lo siente. Porque es la representación genuina. Es representar a quien le ves la cara todos los días. Sabemos quiénes somos, cómo somos, de qué trabajamos, qué hacemos y nos podemos encontrar en todo momento. Para mí, desde hace 10 años, trabajar en política es como la vida. Esto para mí es un desafío, es un sueño. La verdad es que tengo muchísimas ganas de ser Intendente de Mercedes” afirmó Carlos Milhomme en los distintos medios en los que habló en los últimos días.

Cabe recordar que Carlos Milhomme es concejal de la ciudad desde el año 2011 cuando ingresó en la lista que llevó a Carlos Selva a la Intendencia por tercera vez consecutiva. Luego, en 2015 encabezó la lista que llevaba a Marcelo Denápole como candidato y fue el único del Frente Renovador que ingresó al Concejo Deliberante y ahora se desarrolla como legislador en un monobloque hasta diciembre de 2019.

COMENTARIOS

Comentarios