La 50 es líder en soledad

A base de buen fútbol colectivo e individual se quedó con el triunfo ante el plantel de Amsaco.

El torneo de verano de la Asociación de Judiciales Bonaerenses sigue por el buen rumbo, bien encaminado y con una organización más que impecable. En la tarde del sábado nuevamente los conjuntos participantes se citaron para encarar con sus respectivos partidos. Los chicos de La 50 sorprenden hasta el momento con dos victorias al hilo, dio un gran golpe contra Amsaco. En esta oportunidad, el último campeón del clausura 2018, Culebras, quedó libre.

Imparable

Como se anticipó, La 50 se batió a duelo frente a Amsaco. Ya desde antes del inicio del match, la balanza quizás estaba un poco más inclinada para el lado de Amsaco. Finalmente todo fue al contrario, y los de verde y blanco dieron uno de los batacazos del fin de semana. Impusieron toda su jerarquía y se quedaron con el enfrentamiento por tres a uno.

Se le escapó en el final

El gran y campeón en reiteradas ocasiones, Vidrios Mercedes, estuvo a nada de ganar, pero Deportivo Uri se lo empató y el match culminó dos a dos. Los jugadores de mejor que pie que posee Vidrios Mercedes no tuvieron su tarde deseada y como esto es fútbol y muchas veces traiciona, eso fue lo que le paso a Vidrios y su adversario lo aprovechó. Más allá del empate, ninguno salió desfavorecido y comparten la segunda posición de la tabla con 4 unidades, a dos del primero.

Otra igualdad

La última historia de la tarde la escribieron LD Indumentaria frente a los locales, más precisamente la AJB Mercedes. Durante ambos tiempos de juego, la AJB Mercedes intentó imponer su juego pero LD Indumentaria lo pudo neutralizar. En lo que fue un encuentro más que disputado en todos los sectores de la cancha, el marcador reflejó un parejo dos a dos.

Resultados completos:

AJB Mercedes: 2 (Sebastián Lucas, Paulo Lescano)

LD Indumentaria: 2 (Luis Schlenker, Marcos Piccone)

Deportivo Uri: 2 (Damián Mansilla, Daniel Becerra)

Vidrios Mercedes: 2 (Mariano Ramos, Patricio Bonamino)

La 50: 3 (Franco Mainieri, Gabriel Maldonado, Agustín Aguirre)

Amsaco: 1 (Thomas Costa)

Próxima fecha:

Vidrios Mercedes vs AJB Mercedes

La 50 vs Deportivo Uri

Culebras vs Amsaco

Libre: LD Indumentaria

COMENTARIOS

Comentarios