Club Mercedes y Trocha dieron a conocer las camisetas que usarán en el Regional Amateur

Como cada año, los equipos de la Liga Mercedina realizan nuevos modelos para iniciar la temporada cuando tienen que hacerlo en un Regional y hace un tiempo también se empezó a hacer costumbre al comenzar el torneo local.

Mientras los equipos se siguen preparando, los tres que jugarán el Regional Amateur utilizarán una nueva casaca. El Frontón de San Andrés de Giles la dio a conocer hace dos semanas, recordando que la titular será con los bastones verticales azules y rojos habituales, muy similar a la que usó el año pasado, mientras que la suplente será blanca con una franja roja a la altura del pecho y toda azul desde ese color hacia el cuello.

Por su parte, Club Mercedes anunció cómo vestirá y su camiseta emulará a la del histórico equipo campeón del 93, con el que llegó a pelear por el ascenso al Nacional B.

En cuanto a Trocha, no tendrá su tricolor habitual pero si un diseño novedoso. La titular será Azul con el pecho con una franja roja vertical, mientras que la suplente será blanca, con el costado derecho rojo y el izquierdo azul.

En cuanto a los arqueros, el de Mercedes estará de azul con un cuadrillé blanco y negro en la parte superior y el de Trocha estará combinado como la camiseta titular, pero en gris y negro.

COMENTARIOS

Comentarios