La Sub 20 de Argentina ganó, otra vez con Sosa de titular, y pelea por la clasificación

Argentina venció 1 a 0 a Uruguay y de esta manera quedó con vida en el Grupo pensando en la última fecha. Depende sólo de si pero antes deberá sacar adelante el partido ante Perú para seguir adelante en busca de los cuatro lugares para estar en el Mundial de Polonia de este año.

En un cotejo muy friccionado donde el equipo de Fernando Batista siempre estuvo bien parado, la diferencia llegó a los 23 minutos del segundo tiempo gracias a una genialidad de Gonzalo Maroni.

Tomó la pelota en el borde del área y sacó un gran remate que con mucho efecto se terminó metiendo pegado al palo izquierdo, cerca del ángulo. Tras la ventaja, Uruguay se lo quiso llevar por delante, pero el aguante duró hasta el final.

Argentina comenzó empatando 0 a 0 ante Paraguay, luego perdió 1 a 0 conEcuador, que venció 3 a 1 a Perú y está en la ronda final, y ahora venció por el mismo resultado a Uruguay. La última presentación ante elenco Incaico será el sábado desde las 17.10, momento en el que se definirán las otros dos lugares.

FICHA

ARGENTINA (1): Manuel ROFFO; Patricio PÉREZ, Leonardo BALERDI, Aaron BARQUETT y Francisco ORTEGA; Aníbal MORENO, Santiago SOSA, Fausto VERA y Julián ALVAREZ; Adolfo GAICH y Gonzalo MARONI. DT: Fernando Batista.

URUGUAY (0): Renzo RODRÍGUEZ; Ezequiel BUSQUETS, Bruno MÉNDEZ, Sebastián CÁCERES y Maximiliano ARAÚJO; Juan Manuel SANABRIA, Nicolás ACEVEDO, Emiliano GÓMEZ y Agustín DÁVILA; Nicolás SCHIAPPACASSE y Darwin NÚÑEZ. DT: Fabián Coito.

GOLES: ST: 23´ Maroni (A).

CAMBIOS: ST: 21´ de la Vega x Álvarez, 28´ López x Moreno y 39´ Almada x Maroni (A).

ÁRBITRO: Alexis Herrera.

ESTADIO: La Granja de Curicó.

COMENTARIOS

Comentarios