Comeseña aseguró que no será candidato a Intendente aunque “alguna duda persiste”

Mucho se dijo tras el encuentro del Concejal José Luis Comesaña con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de la visita de las autoridades a las obras de la ruta 5. Se hizo hincapié en “el guiño” de los dirigentes de Cambiemos le habrían dado al concejal para que se candidato a Intendente de Mercedes. Este lunes, Comesaña dialogó con distintos medios para aclarar que nada tuvo que ver el encuentro con una posible candidatura de él.

En diálogo con los medios Comesaña contó que Vidal había tenido palabras en relación a la profesión del concejal. “No hablamos del tema candidaturas, específicamente. Ella dijo que siempre escuchaba hablar bien de mí. El comentario fue porque una persona, trabajador de la empresa, les dijo que yo era un buen neumonólogo. No pasó de eso”, explicó Comesaña ante los micrófonos de una de las radios locales.

Asimismo, Comesaña relató que su presencia en el acto de la ruta 5 fue similar a la de otros concejales de Cambiemos de la región y otras autoridades del mismo partido político. No obstante, las preguntas rondaron nuevamente en la posibilidad de que él fuese candidato a Intendente, teniendo en cuenta que en las elección de 2017, con Comesaña liderando la lista, Cambiemos superó el 50 por ciento de los votos.

“Sinceramente creo que no seré candidato. Casi con seguridad. No me veo capacitado. En el espacio político hay otras personas, gente que está más capacitada. Yo la apoyaré, por supuesto. Sigo firme en Cambiemos, pero es muy improbable que yo sea candidato a Intendente. Cuando fue la elección para concejal fue un gran triunfo del espacio. Yo encabezaba y reluce más eso. Pero para mí fue un triunfo del espacio como en otros lugares de la provincia”, explicó Comesaña y buscó aclarar que su negativa a una posible candidatura no era producto de un “desencanto” con el frente partidario.

“Nunca me sentí capaz para estar al frente del Municipio. Sé que no tengo carácter y sé que es un lugar en donde hay que poner orden. Me parece que no sirvo para ocupar ese puesto ejecutivo”, agregó el concejal de Cambiemos aunque confesó que “alguna duda persiste” y luego afirmó que “está más para no que para el sí”. Luego, en otras entrevistas, aseguró que dentro de Cambiemos, él tiene tres posibles candidatos pero que aún no se definió.

COMENTARIOS

Comentarios