La 50 sigue imparable y estiró su ventaja en la punta

Los de verde y blanco cosecharon su tercera victoria al hilo y llegaron a 9 unidades. Por otra parte, los otros partidos dos enfrentamientos pactados, tuvieron que ser suspendidos.

Durante el viernes, se registraron intensas lluvias en la ciudad y todo calculaba para que la jornada futbolística tuviera que ser postergada, pero en el complejo de la Asociación de Judiciales Bonaerenses las canchas respondieron de manera positiva y el fútbol fue protagonista en una tarde calurosa y fabulosa. La acción fue abierta por el intratable conjunto de la 50 contra Deportivo Uri.

Súper puntero

Los chicos de La 50 siguen dando que hablar y nadie los puede bajar de la punta de la tabla. Como se mencionó anteriormente, llegó a 9 puntos con una performance, nivel de juego colectivo e individual más que impecable. En lo que comenzó con una paridad en ambos bandos, La 50 supo golpear en el momento justo y con una tripleta de Lucas Alfonso, su N°10, derribó a Deportivo Uri por tres a uno. En el adversario descontó Daniel Becerra.

Sin decisión

Los matchs de Culebras contra Amsaco y AJB Mercedes ante Vidrios Mercedes no pudieron llegar a su conclusión. Durante la semana, la comisión organizadora del certamen de verano determinará el veredicto final.

Resultados completos:

Deportivo Uri: 1 (Daniel Becerra)

La 50: 3 (Lucas Alfonso 3)

AJB Mercedes vs Vidrios Mercedes: SUSPENDIDO

Amsaco vs Culebras: SUSPENDIDO

Próxima fecha:

AJB Mercedes vs La 50

LD Indumentaria vs Vidrios Mercedes

Deportivo Uri vs Culebras

COMENTARIOS

Comentarios