Homenajan a Oscar Poltronieri en Altamira

Poltronieri junto a Intendente y Secretario de Gobierno

En el aniversario de Altamira donde se llevaron a cabo inauguraciones de obras se concretó además un sentido homenaje al soldado Oscar Poltronieri a instancias de la Municipalidad de Mercedes y la Sociedad de Fomento del pueblo. A la nueva plaza de salud y deportes, la nueva plaza deportiva y al a recuperación del predio se le impuso el nombre del héroe de Malvinas.

Oscar Poltronieri por su parte afirmó que “quiero agradecer a todo el pueblo de Altamira. Hoy, como ustedes saben, es mi cumpleaños y mi deseo es que la bandera que llevo la tenga la gente de Altamira y tengan su bandera”, comentó, porque “nos une” y “gracias a Gendarmería que nos da una mano, a los trabajadores y a todo el pueblo de Altamira”.

Vecinos, funcionarios y referentes barriales

Entre otros conceptos, por su parte, el intendente Ustarroz comentó que “es un homenaje de Altamira, con una característica importante y es que son los jóvenes que estudian acá en Altamira fueron los que propusieron poner a este predio el nombre de ‘Poltro’. Esto hace de un presente y mejor futuro para nuestra ciudad con ellos” destacando el compromiso que tuvieron a la hora de pensar el predio ahora inaugurado,

Estudiantes de las escuelas de Altamira brindaron su apoyo

Por su parte el “Vasco” Lacoste, referente de Altamira y su Sociedad de Fomento remarcó “todo el trabajo del pueblo, de los trabajadores que hicieron posible este espacio” y lo importante de “celebrar un aniversario reconociendo y homenajeando a un héroe de Malvinas, como es Poltronieri” además de agradecer al intendente Ustarroz por el apoyo de la gestión a la comunidad que es una “pueblo” que tiene muchos vecinos con historia y dedicación.

Vasco Lacoste, vecino y referente del lugar
Descubrimiento de cartel en el predio que lleva desde ahora su nombre
Poltronieri con vecinos
Intendente Ustarroz junto a Poltronieri

COMENTARIOS

Comentarios