Educación superior

Refaccionan el Centro Universitario Mercedes

Las aulas est√°n siendo equipadas con mobiliario nuevo, se reacondicionan los ba√Īos y la construcci√≥n de una vereda permitir√° un acceso m√°s c√≥modo para los estudiantes universitarios al CUR Mercedes en el Instituto Unzu√© accediendo por calle 47.

A pocos días de comenzar las clases en el nivel universitario, el Centro Universitario Regional Mercedes está refaccionándose y preparando para recibir a los estudiantes de las Universidades de Buenos Aires y de Luján, así como a quienes realizan el Tramo Pedagógico para Profesionales que lleva adelante la Universidad del Este junto al gremio UDocBA.

El Coordinador Acad√©mico del Centro Universitario Regional, Sergio Carini explic√≥ que se compr√≥ mobiliario nuevo como para equipar dos salones con capacidad para 70 personas y se est√°n refaccionando los ba√Īos. Adem√°s en los salones se renovaron las pizarras y se sumaron proyectores en casa aula. Tambi√©n se empez√≥ con el proceso de modificaci√≥n del sistema de calefacci√≥n.

Asimismo, en el ingreso se est√°n construyendo 80 metros de vereda para el acceso desde la calle hasta la puerta del CUR. Carini destac√≥ que ‚Äúel personal del corral√≥n est√° tirando piedra en la calle para poder tener un acceso m√°s c√≥modo al Centro Universitario. Vamos a poner en valor un espacio verde, donde colocaremos bancos de madera, para que los chicos puedan disfrutarlo, estamos pintando las mesas y bancos de cemento que est√°n en la entrada‚ÄĚ.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte