Refaccionan el Centro Universitario Mercedes

Las aulas están siendo equipadas con mobiliario nuevo, se reacondicionan los baños y la construcción de una vereda permitirá un acceso más cómodo para los estudiantes universitarios al CUR Mercedes en el Instituto Unzué accediendo por calle 47.

A pocos días de comenzar las clases en el nivel universitario, el Centro Universitario Regional Mercedes está refaccionándose y preparando para recibir a los estudiantes de las Universidades de Buenos Aires y de Luján, así como a quienes realizan el Tramo Pedagógico para Profesionales que lleva adelante la Universidad del Este junto al gremio UDocBA.

El Coordinador Académico del Centro Universitario Regional, Sergio Carini explicó que se compró mobiliario nuevo como para equipar dos salones con capacidad para 70 personas y se están refaccionando los baños. Además en los salones se renovaron las pizarras y se sumaron proyectores en casa aula. También se empezó con el proceso de modificación del sistema de calefacción.

Asimismo, en el ingreso se están construyendo 80 metros de vereda para el acceso desde la calle hasta la puerta del CUR. Carini destacó que “el personal del corralón está tirando piedra en la calle para poder tener un acceso más cómodo al Centro Universitario. Vamos a poner en valor un espacio verde, donde colocaremos bancos de madera, para que los chicos puedan disfrutarlo, estamos pintando las mesas y bancos de cemento que están en la entrada”.

COMENTARIOS

Comentarios