Allanamientos por estupefacientes en Mercedes y Luján

El pasado lunes se llevó adelante dos allanamientos en las localidades de Mercedes y Luján. Se detuvo a dos hombres por encontrar en su haber estupefacientes y cantidades de dineros producto de la comercialización de cocaína y marihuana. Los allanamientos fueron realizados por el personal de la Delegación Mercedes Delitos Federal y Complejos de la Policía Federal.

En la noche del lunes pasado, se procedió a la investigación por la infracción a la ley 23.737. El personal interventor, desde hacía quince días que realizaba tareas investigativas sobre los domicilios, por presunta comercialización de estupefacientes, aportando vistas fotográficas y filmaciones a la Judicatura.

Con todo lo actuado, el Fiscal actuante dispuso que el personal interventor proceda a la aprehensión de un comprador previo de dicho material con el objetivo que ese procedimiento sea la punta inicial para otorgar el allanamiento de las viviendas investigadas.

Se procedió a allanar dos domicilios, uno en la localidad de Lujan y otro en la localidad de Mercedes, procediendo a la detención de dos varones mayores de edad al secuestro de una importante cantidad de cocaína y  de marihuana, más dinero en efectivo producto de la comercialización.

Intervino la Fiscalía Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Gabriel Courtade, del Departamento Judicial de Mercedes caratulado “Infracción LEY 23.737”.

COMENTARIOS

Comentarios