Club Mercedes debutó en la Liga con triunfo ante Colón

Con la idea de poder darle minutos de fútbol a los jugadores que integran el plantel del Regional Amateur y que están anotados también para disputar el torneo de local, Club Mercedes tomó el desafío de la doble competencia y jugó este miércoles por la noche el encuentro de la primera fecha del torneo en el que venció por 1 a 0 a Colón de Luján.

Luego de un primer tiempo flojo, que terminó cero a cero, el gol llegó por la vía del penal, luego que Lusardi derribe a Pineda dentro del área y Franco Pérez lo cambie por gol cuando ya iba 42 minutos del complemento.

Con este encuentro disputado, el único que queda pendiente en las dos máximas categorías es el de Pabellón y Holanda, ya que Trocha y El Frontón quedaron libre y recién postergarán en la fecha 2.

Colón 0: Iván Noy, José Peralta, Tosías Cuberas, Gonzalo Espinosa, Hugo Bordi, Luciano López, Federico Marrafeiro, Darío Agüero, Juan Tibieri, Laureano Medina y Jeremía Rey. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Matías Serra, Josías Cuberas y Ezequiel Ibarra.
Club Mercedes 1: Juan Bidone, Santiago Selva, Bautista Bidone, Sebastián Cabral, Juan Dematei, Lucas Picone, Germán Puliti, Ricardo Barrientos, Solano Espil, Luis Gicoy y Leandro Filippini. DT: Walter Díaz. Suplentes: Agustín Moles, Gabriel Rodríguez, Federico Puliti y Guillermo Benedetti.
Gol en el ST: A los 42’ Franco Pérez de penal para Club Mercedes.
Cambios: Sebastián Lusardi por Darío Agüero en Colon. Franco Pérez por Luis Giacoy, Matías Pineda por Leandro Filipini y Francisco Silvestre por Solano Espil en Club Mercedes.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

COMENTARIOS

Comentarios