Sábado 6 y domingo 7

Dos días de Torta Fritas en el Parque Municipal

Sábado 6 y domingo 7 habrá Torta Fritas en el sector viejo del Parque Municipal en el marco de la 20° Fiesta Provincial que Mercedes. Las torteras competirán por la mejor torta frita en el predio donde se hará la gran torta frita de 5 metros. Un nuevo homenaje se hará a los Veteranos de Guerra de Malvinas. Sobre el escenario música y danzas folclore. Entrada libre y gratuita.

Agrupaciones Gauchas Unidas y Municipio brindaron una nueva conferencia de prensa para dar detalles de lo que sucederá este fin de semana en la ciudad. La Fiesta Provincial de la Torta Frita se hará con un festejo especial por los veinte años del evento. Desde las dos de la tarde del sábado y desde el mediodía del domingo, el Parque Municipal reunirá a una veintena de torteras que competirán entre sí por quién hace la mejor torta frita.

Ante los medios, Quique Nuñez de las Agrupaciones Gauchas, acompañado del Intendente Juan Ustarroz y el Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio, destacó que en la edición actual se prevé una mayor comodidad para quienes asistan a la Fiesta en el Parque Municipal (Héroes de Malvinas y Calle 60).

Unas 25 torteras se ubicarán en el predio para ofrecer las delicias gastronómicas hechas con sus manos. Pero además son ellas las que competirán para determinar la mejor torta frita del año. Cerca de las cuatro de la tarde de cada día, 5 metros de torta frita enmarcarán la fiesta. Una gran Torta Frita que luego se reparte entre los asistentes. El escenario contará con actuaciones de músicos folclóricos locales.

El programa sobre el escenario:

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte