La 25 de Mayo junto a ex combatientes en un emotivo acto

Se llevó a cabo un emotivo reconocimiento a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas en la Agrupación vecinal 25 de Mayo, con la grata presencia de los ex combatientes, Sergio Cestari, Walter Florida, Marcelo De Cunto, Fabián Solimandi y Walter Castro.

La jornada comenzó con la entonación del Himno Nacional, continuando con la proyección de un video con dos testimonios claves: el de Rosa Luna (hermana de un ex combatiente caído en Malvinas, Ricardo José Luna) y Florencio Romero (ex combatiente). Al escuchar sus relatos  todas las personas presentes se sintieron muy conmovidas.

Como parte del reconocimiento, Daiana Casalla (integrante de la Agrupación) leyó palabras que enmarcaron todo su respeto, amor y orgullo hacia los ex combatientes y caídos en Malvinas.

Seguidamente, los ex combatientes, expresaron algunas palabras de agradecimiento por la invitación y el acompañamiento en esta fecha tan sensible

Concluyo la jornada, con la intervención de su referente  Francisco “Pacha” Cardozo quien comentó: “es una caricia al alma el haber podido tener presente a los ex combatientes de nuestra ciudad, y desde nuestro humilde lugar poder homenajearlos”.  Desde la Agrupación 25 de Mayo, se continuarán  llevando a cabo actividades con el  objetivo de construir memoria y reconocer a los Héroes de nuestra sociedad

COMENTARIOS

Comentarios