Está a la venta el Bono Contribución de los Bomberos Voluntarios

La edición 2019 tiene un valor de 1980 pesos que se puede pagar en nueve cuotas. Los sorteos mensuales serán los últimos sábados de cada mes por Quiniela Nocturna. Mientras que el sorteo final y los especiales serán con la modalidad “sale o sale”. Más de un millón novecientos ochenta mil en premios a lo largo de todo el año.

Los Bomberos Voluntarios de Mercedes lanzaron la venta del Bono Contribución 2019 para que los vecinos que estén interesados en adquirir un número puedan hacerlo durante abril para participar del primer sorteo mensual de fin de mes. Este año, son muchas las modificaciones para los sorteos y los premios.

Todos los premios es dinero en efectivo. El primer premio del sorteo mensual es de 30 mil pesos. Mientras que el primer premio del sorteo final a realizarse a fin de año será de 300 mil pesos. Los sorteos tienen también cambios. Los mensuales dejarán de ser con la modalidad “sale o sale”, mientras que el de diciembre sí lo será, es decir que a fin de año (el sorteo será el 20 de diciembre), ninguno de los premios quedará vacante. En tanto, los sorteos mensuales serán los últimos sábados de cada mes (de abril a noviembre) a través de la Quiniela Nocturna de la Ciudad de Buenos Aires (ex Nacional).

En tanto, los premios de los dos sorteos extraordinarios, el primero en julio y el otro en octubre, son de 200 mil para mediados de año y 100 mil para la última parte del año. Estos sorteos seguirán siendo con la modalidad “sale o sale”, en el cuartel y con los bolilleros propios ante escribano. Para participar de estos sorteos, los compradores deberán abonar la totalidad del bono contribución antes de las fechas programadas y participarán con un cartón especial.

Los montos recaudados permitirán el carrozado de uno de los nuevos móviles del cuartel de Bomberos de Mercedes.

El bono contribución se puede solicitar vía telefónica al 427300 para que envíen a un vendedor o haciéndose presente en la Administración de los Bomberos Voluntarios, en calle 15 entre 20 y 22, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

COMENTARIOS

Comentarios