Inició nuevo ciclo de talleres en lengua de señas

Desde la Dirección de Discapacidad se dio inicio a un nuevo taller gratuito de lengua de señas. Huno una previa inscripción con 400 vecinos interesados en la propuesta. El curso comenzó el viernes 5 de abril en distintas sedes y horarios pero el acto protocolar se hizo en el teatro con todos los inscriptos.

Durante el acto de inicio del ciclo del curso, el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz destacó ante los presentes que la cantidad de inscriptos e interesados en aprender la lengua de señas «habla muy bien de nuestra sociedad que cada vez se compromete y se integra, algo que remarca que somos una sociedad inclusiva”.

A su lado, la Directora de Discapacidad, Tatiana López resaltó el hecho de haber superado las expectativas. «Hay más de 500 personas inscriptas, entre ellos más de 50 chicos. Nosotros tratamos de formar y acompañar para que la inclusión sea verdadera», agregó la funcionaria sobre el escario del teatro dándole la bienvenida a los inscriptos acompañada del Intendente, la Concejala Celeste Burone y la responsable de brindar el curso Paloma.   

COMENTARIOS

Comentarios