Quedó inaugurada la cancha del Club Deportivo y Social Gowland

Club Social y Deportivo Gowland ya tiene sus instalaciones funcionando a pleno. Este sábado se inauguraron. Con fondos del programa “Esfuerzos Compartidos” y un gran trabajo de su comunidad hoy los niños y niñas tienen un lugar para desarrollar sus actividades. Ustarroz expresó “estamos muy felices con este trabajo y este paso que hemos dado todos”.

La Municipalidad de Mercedes a través de del Dirección de Deportes, y la comunidad de Gowland inauguraron el “Club Deportivo y Social Gowland”, pensado en beneficio de toda la zona rural. De esta manera, y apuntalando una de las políticas públicas de mayor crecimiento en la ciudad, el municipio de manera mancomunada con padres e instituciones continúa trabajando en la integración y unión de los grandes y chicos de la ciudad. Este nuevo club cuenta con cancha de fútbol, vestuarios, iluminación led e instalaciones totalmente nuevas.

El jefe comunal, el Dr.Ustarroz expresó “estamos muy felices con este trabajo y este paso que hemos dado todos”y reconoció a aquellos “que soñaron con este club -que hoy contiene a 60 chicos- un espacio para compartir y unir a la familia, porque no hay nada más lindo que ver un sábado a la tarde ver a los chicos jugar”.

También fueron parte de esta importante inauguración el Director de Deportes, Martín Silvestre y el Coordinador de la Dirección de Deporte, Pablo Massa, el jefe de gabinete Matías Dematei y un importante número de vecinos, dirigentes, trabajadores y representantes de la Sociedad de Fomento.

Por otro lado, Ustarroz  pidió un reconocimiento para todos los trabajadores municipales “especialmente a la delegación de Gowland y al área de deporte que han hecho un excelente trabajo” y valorando el gran trabajo mancomunado entre el municipio, los padres, los comercios de la zona, y todos los que de una manera u otra pusieron fueron parte integral en la concreción de esta institución, el Dr. Ustarroz señaló “creo que hoy todos están dando ejemplos concretos de cómo tenemos que salir adelante, sigamos así, unidos y trabajando por el deporte y por lo mejor que tiene una ciudad, nuestros niños”.

Al tomar la palabra, Julián Inzaugarat, uno de los máximos representantes del club e impulsores agradeció “a los padres de los chicos que creyeron este proyecto, que nace pura y exclusivamente de la sistematización de la educación física que es el trabajo que también estamos haciendo en el CEF” y agregó “hablando con el intendente Ustarroz le dijimos que este era un sueño de todos”.

Y destacó “hoy tenemos 60 chicos inscriptos en la Liga Mercedina de Fútbol, que en su totalidad son de esta zona de la ciudad” y valoró “si este club no existiera, serían 60 chicos menos participando de una actividad deportiva, y esto me parece, es incluir”.

COMENTARIOS

Comentarios