Li.Me.Ba. continua con su competencia masculina

En una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano, los equipos masculinos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en su cancha del ex Instituto Martín Rodríguez a los conjuntos del Instituto San Luis Gonzaga en las categorías de Menores y Cadetes, ganando un juego cada institución.

En la categoría Menores, se disputo un partido muy parejo, en donde se impuso el conjunto colegial por 29 a 26 (15 a 14). En el equipo conducido por el Profesor Santiago Bistuer, se vio un buen trabajo de equipo en la ofensiva, con goles obtenidos por varios de sus jugadores en donde se destacaron Lazaro Lucero (6), Lorenzo Corgniati (5), Francisco Robalo (5), Benjamín Montoya (2), Joaquin Díaz (2), Pedro Landini (2) y Benjamín Cortesi (1)

Mientras en el conjunto de la Escuela Municipal de Handball, las ofensivas fueron monopolizadas por Alessio Dervento (15 goles) y Jano Potes (7 goles), también conviertieron Alessandro Musso, Santino Peruca, Santino Boragno y Felipe Paleimo convirtiendo 1 gol cada uno de ellos.

En el partido de Cadetes, el conjunto local se quedo con un cómodo triunfo por 37 a 16 (27 a 7). El equipo entrenado por el Profesor Bruno Saion volcó su experiencia para manejar el juego, logrando hacerse presente en la red cada uno de sus jugadores. Valentín Daveiro (7), Bautista Isea (5), Tomas Peralta (5), Facundo Aguirre 4, Gabriel Darriba 4, Lucas Flynn 4, Benjamín Sosa 4, Cristobal Badano 2, Nicolas Navarro 1 y Kevin Suarez 1.

En tanto en el conjunto del Instituto San Luis Gonzaga, los goles fueron convertidos por Lorenzo Corgniati (5), Joaquien Athiel (3), Santino Robalo (3), Santino Bonafina (2), Agustín Cretella (2), Felipe Garo (2) y Francisco Robalo (1).

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios