Muestra fotográfica de lo cotidiano

El jueves 25 de abril, a las 20:30, se realizará en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos de la provincia de Bs As (D5), la muestra colectiva fotográfica titulada “Cotidiano” de los fotógrafas Rosario Parodi, Paula Baggio y Mónica Camocardi.

Las fotógrafas, aficionadas pero con premios en su haber en distintos certámenes fotográficos de la región, estarán exponiendo en conjunto con tres instalaciones fotográficas que representan a cada una. En donde «detrás de la cámara, la distancia se acorta y lo cotidiano se hace fotografía»

Rosario Parodi, nacida en Mercedes, abogada, inició sus primeros pasos en fotografía en el año 2015. En el año 2018 recibió 2° mención en el “X Salón de Fotografía Ciudad de Mercedes”. Por su parte, Mónica Camocardi, es rosarina de origen, pero vive en Mercedes desde hace más de treinta años. Comenzó con la fotografía en el año 2010 y desde los primeros años logró varios primeros premios en los Salones de Fotografía de la región. En tanto, Paula Baggio, de Mercedes, es kinesióloga, e inició su recorrido con la fotografía en 2017.

La curaduría de la muestra fotográfica la realiza Mariano Fuaz a través de su espacio El Estudio, a donde hicieron sus primeros pasos las tres fotógrafas expositoras.

COMENTARIOS

Comentarios