Cine Mercedes: Coco sigue sumando al Showman

Desde el viernes 19 de enero y hasta el martes 23, continúa en el Cine Mercedes la proyección de la emotiva – llévese pañuelos – película animada «Coco» en el horario de 19:15 (3D). Esta semana, se le suma la película musical «El Gran Showman» con la posibilidad de verla en la función de las 21:45 (2D – subtitulada) y el sábado trasnoche (0:00 – 2D – subtitulada).

«Coco». Del viernes 19 al martes 23 de enero. 19:15 hs. (3D) – castellano. Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Género: Familiar, Animación. Director: Lee Unkrich, Adrian Molina. Calificación: Apta para todo público. Duración: 105 Minutos Orígen: Estados Unidos.

Trailer:

 

«El Gran Showman»: Del viernes 19 al martes 23 de enero. 21:45 hs. (2D) – subtitulada. Sábado Trasnoche: 00:00 hs. (2D) – subtitulada. Sinopsis: Después de perder su trabajo en un banco, un hombre decide comenzar un negocio de entrenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia. Género: Musical, Drama, Biográfica. Director: Michael Gracey. Actores: Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Zendaya, Rebecca Ferguson, Paul Sparks. Calificación: Apta para todo público. Duración: 105 Minutos. Orígen: Estados Unidos.
Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios